domingo, 6 de junio de 2010

sobre el acto experimental

sobre el acto experimental -
el acto contiene dos vertientes por donde -
trabajar, las dos van juntas y uno debe-
dejar hacer la tarea.

primero la realización total de la experiencia-
donde se verán los niveles y hasta donde se -
pudo llegar, evaluando desde el principio al-
fin, el éxito de una labor concretada.
la segunda es la no realización del evento-
donde se vera porque no se pudo concretar-
y cuales fueron sus intensiones, tanto -
grupales e individuales, la visión del afuera-
y la interioridad. tomando las razones de la-
suspension del acto experimental.
el director no trabaja para una o para otra-
acciona sobre las dos posibilidades -
y las dos son de buen puerto.
si es positiva va hacia adelante con el-
evento, si es negativa corre con la -
negatividad hasta el final.
las dos vertientes son elementos de-
enseñanza y contienen una suma de-
técnicas desconocidas.
- no hay otra forma de aprender estos-
valores que nos deja la escuela experimental.
del teatro, donde allí se puede ver con claridad la-
intensión del espíritu, cual es su objetivo-
vemos también la exterioridad como se-
manifiesta, atravez de sus fuerzas extrañas-
y sus intensiones sus descargas individuales-
las dos vertientes debemos en principio dejarlas-
correr para donde ellas quieran o van, tanto -
a la concreción total del evento o al opuesto.
de realización, - las dos formas nos sirven-
las dos tienen el mismo valor, los dos actos-
experimentales son un éxito, no hay fracaso-
lo que hay es motivacion, intensiones y enseñanza.
jamas comprenderan estas señales aquellos-
que participan, esta función es solo del -
ámbito del director, con el tiempo los -
que participaron tendrán su aprendizaje-
y recién ahí comprenderan.
- nunca intenten explicarlo -
nosotros pertenecemos a la experimental-
del teatro, trabajamos para el teatro no para-
el circo, todavía estamos en las lineas que-
representan el teatro, - la creación del teatro-
sintetizado es hasta ahora el limite para nosotros-
en su estudio. - no estamos en el trapecio -
porque no somos circo experimental, saltaremos-
cuando la experiencia y la intension estén justificadas.
LO QUE ESTAMOS VIENDO EN EL MUNDO-
ES ACTIVIDAD CIRCENSE EXPERIMENTAL.
nada tiene que ver con nuestra tarea teatral experimental.
el proyecto del teatro espacial contiene cientos de -
experiencias reales de contenido experimental, y estamos-
trabajando en función de otras.

para mas informe : teatro_espacial1@yahoo.com.ar

No hay comentarios: