lunes, 23 de mayo de 2011

- PARTES -

Fracciones, partes, partes de color de aquel cuadro interminable.
Fracciones de mi ser.
Caracoleano sistema que prepara el arrebato en la huida
Para llevarse mis ojos, mis pensamientos, mi esperma.
Partes de un ser que se construye en la fragilidad-
de querer tapar aquel oleaje con las manos.
Y no termina.
Y parte del corazón en espiral, partes del giro
que llegan hasta el rostro, ese rostro que biene de la infancia.
que cubre la mirada, dentro del cuadrado de color.
que se arremolina, partes que giran en el cuerpo.
suben y bajan.
Y se alimentan para volver a ser aquel color.
De ese cuadrado, ese color de aquella parte.
de aquel lienzo interminable, que soñaban los abuelos.
Caracoleano sistema.
que prepara el arrebato en la huida, para robarse
partes de mi cuerpo, de mi alma.

Director: Nicolás Mansts.

No hay comentarios: